viernes, 14 de agosto de 2015

Despierta



SINOPSIS

¿Quien soy?
Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico.

En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego.

¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar


Opinión Personal

La historia esta escrita en primera persona desde el punto de vista de Pamela Blume, Una abogada penalista que vive para su trabajo. Una mujer con mucho éxito profesional que lo tiene todo, aunque iremos descubriendo poco a poco que no todo es perfecto en su vida.


Las primeras páginas de esta historia nos llevarán al despertar de Rebeca en el sanatorio Waverly Hils y desde ese momento será un ir y venir, capítulo tras capítulo entre hechos acontecidos en tiempo real y hechos pasados. Una trama de suspense de las que tanto me gustan a mí y donde descubriremos personajes, secretos y una historia de amor.

Sobre la historia no puedo contaros más,  puesto que quiero que lo descubráis como yo lo hice. Lo he vivido muy intensamente y me  ha gustado tanto que esta historia tiene que estar en papel en la estantería de mi casa, ya que no me conformo solo con tenerla en digital.

No quiero olvidarme de la portada.....
Todo un acierto y tiene que ver mucho con el contenido de la historia. Esa chica de labios rojos guarda una sorpresa,  que podréis descubrir si estáis atentas a las pistas de la trama...hasta la portada esta relacionada con la historia, que nos encontraremos en el interior. 

Y por último Chloe Santana me ha sorprendido muy gratamente,  es la primera historia que leo suya y ha sabido mantener el hilo entre tiempo pasado y tiempo presente, por lo cual,  no se hace un lío  el lector de no saber en que tiempo está adentrándose, deja bien señalado con fechas en que parte de la historia nos iremos adentrando y ese detalle es muy importante para no hacerse un lío. 
Me ha mantenido en todo momento muy pendiente del mínimo detalle y he disfrutado un montón la trama con cada salto de tiempo.
Felicito a la autora y espero que de vez en cuando nos regale historias de suspense.


Muy recomendable su lectura.






1 comentario:

  1. Interesante punto de vista.... te invito a mi blog: laorejadelburro.blogspot.com (otra forma de des-entender la literatura)

    ResponderEliminar