sábado, 18 de julio de 2015

Todo o nada


Editorial Cristal
Formato: 14,85x21.5
ISBN: 9788415611233
Páginas: 208

Sinopsis

Maika y Juan tienen una relación envidiable: trabajan en la misma agencia de publicidad, se encubren y apoyan mutuamente, van juntos a clases de baile, se toman algo después del trabajo y comentan el día. ..
Y una amistad tan auténtica no debe arriesgarse cuando la química decide ponerlo todo patas arriba. .. ¿no?
Como son tan correctos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. Pero hay sensación más devastadora que el miedo, ni peor consejera que una pasión contenida. 

Dicen que el que no arriesga no gana, pero siempre da vértigo lanzar el ordago cuando uno se juega lo que más importa, especialmente cuando nos convertimos en nuestro peor enemigo y nos empeñamos en ver fantasmas donde no los hay. Sobre todo, cuando el resultado de la arriesgada apuesta puede ser todo o nada.

Opinión personal

Sobre Maika y Juan deciros que son amigos y compañeros de trabajo,  y deciden irse unos días a una quedada con los amigos de Maika a la ciudad de Granada. Es allí donde la pareja dará el paso de amigos a algo más,  eso si darán muchas vueltas nos harán sufrir con sus dudas, temores a perder esa amistad especial si alguno de los dos no fuera correspondido. Pero al final veremos como su historia va progresando poco a poco y viviremos escenas bonitas en unos escenarios con mucho encanto.
Ahora le toca el turno a los los amigos de Maika que son muchos,  solo conoceremos a una pareja que son los mas allegados a Maika y de pasada a unas petardas que son dos chicas un poquito pelmazas jajaaj, del resto de amigos durante la historia no se conoce nada y la verdad esa parte no me importo,  ya que historias con muchisimos personajes secundarios no me gustan,  me hago un lío tremendo.


Sobre la ciudad donde transcurre la mayoria de la historia es en la ciudad de Granada. En la novela encontraremos unas descripciones de la Alhambra que nos hace la autora maravillosas,  me encantaron ...hay una escena en la sala de los Secretos que te explica esto....


La escena en la sala de los Secretos es muy descriptiva,  tanto que me pareció estar ahí escuchando las voces.

Y hasta aquí puedo contaros,  el resto me gustaría que lo descubrierais y que la magia de Granada os enamore.

Es una lectura fresca y que se lee en un momento.






Para la editorial Cristal mis felicitaciones por un producto de calidad.
Comentaros que la calidad del libro me sorprendió muy gratamente,  ya que es estos detalles suelo fijarme mucho, la portada para mi gusto es bonita y me llamo la atención muchísimo son para mi Maika y Juan y lo de las solapas interiores es un detalle a parte de que te puede servir en un momento dado como marcapáginas te explica cosas sobre la autora y lo veo muy interesante.



Reseña de:







No hay comentarios:

Publicar un comentario