sábado, 4 de julio de 2015

Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble



Nº de páginas: 416 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408138716
Narrativa romántica


Sinopsis

Una comedia romántica repleta de diversión, frescura y mucha energía positivaLily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?

Opinión personal

La historia empieza con el sonido del despertador...pipipipi, pipipipi,pipipi el despertador como cada mañana suena puntual y Lily nuestra protagonista se despierta para empezar un nuevo día. A partir de este día conoceremos su historia, desde el punto de un narrador que nos va explicando que pasa, desde el punto de vista de Lily  y nos enteraremos desde su blog.

En un principio la mayor parte de lo que nos cuenta en el blog para mantener informadas a sus amigas y a su querida madre me pareció algo cansino, Aunque entiendo que esa parte es necesaria para  Ale, Merche, Luisa y su madre..ya que es la forma que ellas tienen de enterarse del día a día de Lily ya que ella usa el blog como diario (allí lo cuenta todo) y solo lo leen cuatro personas de su confianza.. Para mi esa parte me canso un poco,  aunque tengo que reconocer que las ultimas partes que ella escribe desde Nueva York me tocaron el alma, sentí mucha tristeza, ella estaba sola, el tiempo allí era un asco y aunque tenia éxito profesional de que le podía servir si esta sola.... pero Lily es una persona fuerte y después de contarnos en su diario, que lo esta pasando de pena tiene salidas como esta:

Bueno no hay morriñas que valgan. Yo he decidido venir aquí, así que es mi responsabilidad tirar para adelante, que para eso estoy cumpliendo el gran sueño de mi vida.

Me alegro de haberle dado una oportunidad a esta historia, aunque al principio no me engancho al final hizo que me emocionara la historia de Lily y eso pocas historias lo consiguen.







3 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace tiempo que me llama la atención este libro y aún no me he decidido... Quizá pronto le dé una oportunidad. ¡Gracias por la reseña!

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Araceli ya me contaras cuando te decidas.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos días que lo termine. Esperaba algo más, me he quedado como diciendo y.... Creo que es uno de esos libros que no recordaré

    ResponderEliminar