viernes, 2 de enero de 2015

Mi pequeña tentación



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1201 KB
Longitud de impresión: 146
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de enero de 2015)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00R7TSIIS

Sinopsis

Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida.

Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella...


Opinión personal

Empezaré haciendo referencia a la portada elegida por la editorial para la versión en digital.
A mi parecer es poco llamativa, los colores predominantes son el blanco y el negro (salvo algunos pequeñisimos detalles en color rojo, que menos mal que son destacados). No es una portada que me guste, pienso que se merecía esta historia una portada con mas mimo, mas romántica y mas al estilo que nos tenia acostumbradas la autora.
 No podemos olvidar que el punto fuerte de esta serie es el romanticismo y la verdad es que en la portada brilla por su ausencia.

Y para que veáis la diferencia,  esta es la que nos mostró en su día su autora.



Desde mi punto de vista una dice mucho con solo verla (una Lupa, una huella y una cara) y la que os muestro,  muestra un lugar, una cabaña, un chico y una chica....dan ganas de descubrir que se oculta bajo ese paraje nevado,  no creéis?

Los personajes principales son:

Mckenna, es una joven Irlandesa, que viaja a EEUU, para investigar el asesinato de su hermana, secuestrada por una red de trata de blancas. Y cuyo asesinato está sin resolver por la falta de interés, de la policía americana en el caso. Pero todo se complica cuando en medio de su investigación, ve asesinar a las personas que podían ayudarla, de manos de los secuestradores de su hermana.

Ahora deberá colaborar con una policía, en la que no confía. Dejando que la custodien como a una prisionera; cuando tanto los asesinos, como personas relacionadas con ellos, sin identificar, intentan acabar con ella.

Robert, (hermano de Andy y Julia) es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Una noche de noviembre, reciben el aviso de un homicidio múltiple, en uno de los edificios más lujosos de la ciudad. La escena es bastante grotesca, y se complica, al descubrir escondida a una chica que ha sido testigo de todo lo acontecido allí.

A partir de ese momento deberá custodiar a la extraña chica, introduciéndola en el programa de protección de testigos hasta el juicio. Para protegerla, deberá llevársela a un lugar recóndito, donde nadie la pueda encontrar, pero ella no se lo pondrá nada fácil.

Y tiene unos personajes secundarios de lujo......


Esta escrita de una manera sencilla,  con muchos toques de intriga, te mantiene en tensión la mayor parte de la trama. Y  sin olvidarnos de esa forma tan peculiar de la autora de  crear esas historias tan románticas con lugares con mucho encanto.

Cada vez me sorprende mas Lorraine Cocó con sus cambios de estilo,  en cuanto al genero de las historias.
Si hace muy poco tiempo nos sorprendía con una novela paranormal,  ahora me deja con la boca abierta con una novela donde incluye una historia policíaca.....con lo que yo deseaba encontrarme con una historia de investigación con polis, gente mala y con mucha acción.

Siento decir que lo único que no me gusto fue la portada.


Me quedo con  la portada del paraje con la cabañita nevada es tan bonita....








1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta magnífica reseña. Me hace muy feliz saber que cada vez que pongo un nuevo reto, de alguna manera consigo transmitiros lo que siento al escribir, sea contemporánea, paranormal, policiaca... Voy a ver qué más se me ocurre...jajaja. Muchas gracias por compartir tu opinión. Un besazo.

    ResponderEliminar