miércoles, 3 de diciembre de 2014

Atracción letal 3



Atracción Letal 3





Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 2213 KB
Longitud de impresión: 358
Editor: Ediciones Casas (4 de noviembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00P9BRQUM
Word Wise: No activado






SINOPSIS

Sara Santana significa problemas. Muchos problemas: la ruptura con su sexy y millonario novio, quien repentinamente aparece en los medios de comunicación con bellas mujeres colgadas del brazo; una madre que la ha olvidado por completo; un despiadado asesino obsesionado con acabar con su vida; un roquero demasiado sexy que está empeñado en llevársela a la cama; un dúo de energúmenos destinado a hacerle la vida imposible; y un reencuentro inesperado que desvelará fantasmas del pasado a los que había intentado olvidar. En fi n, problemillas sin excesiva importancia. 

Sara Santana no cejará en su empeño por descubrir al asesino de su hermana. Mientras tanto, un sinfín de escalofriantes y desgarradores secretos amenazarán con arrasar los cimientos de su desastrosa vida. 
Un triángulo amoroso con un desenlace inesperado. Descubre quién mató a Erika. 

OPINIÓN PERSONAL

Si recordamos cómo quedó la segunda parte, nuestra Sara estaba una vez más separada de nuestro Héctor, con las amenazas, sin saber quién mató a su hermana, con ese vecino roquero con el que una no se aburre, y con todas las locuras que suelen pasarle,
¿y qué esperaba encontrarme en el esperado final? Pues descubrir que con Sara nuestra querida Chloe no se ha aburrido porque estoy totalmente segura que se habrá reído, cabreado, sorprendido, no sé, no sé, de lo que estoy segura es que fijo que Chloe tendría que llevar alguna libretita para apuntar cada una de las cosas que le pasa a “la terremoto”.

Que a Sara le pasa de todo en esta historia es muy cierto. Aquellos que hemos conocido a nuestra chica no nos extraña que le pase lo que le pasa, no porque ella se busque los problemas, sino porque TOOOOOODO lo que puede salirle mal se le va a pegar, aunque no todo…jeje

Ella sabe que siempre puede contar con sus amigos incondicionales, su compi de piso, sus amigos en el trabajo, er vecino waperas, nuestro detective, sus tíos. Ellos están para su “Sara” cuando lo necesite, aunque eso no quita que más de una vez los deja un poco descolocaos, pero vamos a empezar con las cositas, que ES lo que importa.

Sara al final del segundo libro estaba enfadada con Héctor, hasta tal punto que él pone distancias, aunque eso no quite que siempre aparezca su lado protector, y seguirán saltando chispas entre los dos. Peroooo, ¿dónde nos dejamos a nuestro roquero wenorro? Pues él también formará una parte fundamental con Sara, pero que en el muy muy fondo no es su chico. Héctor, por su parte, se aleja de Sara pero inicia un cambio de hábitos de los que él huía antes, resulta que las cosas no son tan fáciles para nuestro querido Héctor desde que ambos se han separado.

Sus tíos y amigos son una parte más que fundamental en su vida, es a ellos a los que siempre se puede agarrar cuando está pasando por malos momentos.

En cuanto a las cosas que le seguían pasando a Sara, tales como las amenazas, saber quién asesinó a su hermana, los problemillas en el curro seguirán ocurriéndole, y es que si fuera de otra forma no sería el mundo de Sara, peroooo me he quedado sorprendida con los nuevos personajes que empiezan a aparecer. Ella siempre pudo contar con sus tíos como si se tratasen de sus padres, porque si recordamos la historia, algo ocurrió en su infancia, aunque sabemos que las cosas pueden cambiar, que no todo lo que una vez nos falló va a seguir siendo malo, podemos aprender que no siempre las cosas fueron como ella creía, puede descubrir que quizás gente que ni se imaginaba puede traerle alegrías y quizás esos problemillas a los que siempre le gusta pegarse se vean de otra forma.

Poco a poco podremos ir descubriendo quién es la persona que la amenaza, ¿cómo puede saber tantas cosas de ella? ¿Cómo narices se entera de todo? ¿Será el apache? ¡Ahhhh se siennnte! Eso no te lo voy a decir, debes ir averiguándolo tú, no te creas que te voy a destripar el final de la saga... 
Otra de las personas importantes para ella es Mike, sí ese mismo, el vecino waperas que además canta de lujo... Mike es y será fundamental para Sara en esta historia, y claro, también vemos momentos auténticos entre ellos. Nuestro Eric, el detective en Sevilla city, es también genial, y ayudará más de lo que ella se imagina para resolver las cosas que le pasan. 


En esta parte vamos a descubrir todas las situaciones que le pueden pasar a nuestra amiga, y os aseguro que son auténticas, puedes verla siempre salir adelante y nos encontraremos un final de lo más sorprendente descubriéndose al final quién es la persona que la amenaza, quien asesinó a su hermana, quién es la persona que más la quiere y sobre todo te volverás loca con nuestro Héctor Brown... Ainsssss ¡¡¡Yo quiero uno por Navidad!!!

2 comentarios:

  1. ¡Inma muchísimas gracias!! me ha emocionado un montón leer esta reseña
    ayyy gracias de verdad
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Whaoooo se ve muy interesante, me lo apunto. Te he nominado a un premio en mi blog, http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/premio-libster-ii.html, pasate cuando puedas.
    Besos

    ResponderEliminar