lunes, 10 de noviembre de 2014

Los fantasmas de mi cajonera






Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1043 KB
Longitud de impresión: 354
Números de página - ISBN de origen: 150277500X
Editor: Eugenia Torres, (López de Val); 
Edición: 1 (13 de octubre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00OC5OWXU










SINOPSIS

Un pasado asombroso lleno de aplausos y admiración; un presente oscuro, donde los fantasmas campan a sus anchas en la cajonera que compone sus recuerdos y su corazón, mientras intenta ahogarlos engullendo cantidades ingentes de comida; y un futuro incierto, bajo una lucha por volver a ser la que un día fue, teniendo que recuperar momentos pasados para seguir adelante, componen una parte de la historia de Manuela, protagonista de esta novela de superación personal. Ella cuenta sus vivencias en primera persona aportando su punto de vista y dejando bien claro cuál es su manera de ser, mientras se incorporan a su vida personajes que la harán darse cuenta del error en el que vive. 

Humor, lágrimas, amor y ganas de vivir con sus respectivos altibajos llenan sus páginas, donde seguro te verás reflejad@. 


OPINIÓN PERSONAL

Nuestra protagonista Manuela es una chica que vive una vida muy distinta a la que podría haber tenido, es inteligente, tiene un buen sentido del humor, es trabajadora, pero algo que le pasó cuando era más joven la ha llevado a vivir llena de temores y de fantasmas, que le dicen aquello que ella cree que es, ¿quién no ha vivido con complejos, con gente que no te acepta por ser diferente? 

Durante el tiempo en el que nuestra Manuela estaba pasando por su mala época no lograba encontrar su lugar en ningún sitio, aunque puede contar con una compañera. 
Manuela también encontrará un nuevo amigo que no se esperaba. Sí, te puedo asegurar que una puede encontrar nuevos amigos donde menos te esperas, quien le ayudará a ver las cosas de una forma más hermosa.

Manuela se reencontrará con una persona que fue clave en su infancia y que la hizo amar la música, con quien descubrió su don especial, ese que cada uno llevamos dentro y que debemos desempolvar, porque es una pena que se quede sin usarse escondido en un cajón, donde nuestros miedos llevan a creernos que no nos merecemos esas cosas buenas que están preparadas para cada uno de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario