domingo, 5 de octubre de 2014

De rodillas - Venganza 1


Formato: Versión Kindle y papel
Tamaño del archivo: 777 KB
Longitud de impresión: 349
Editor: Esencia (31 de julio de 2014)
Idioma: Español



Sinopsis

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.

Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.

Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...

Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.

Bienvenidos a Quimera...



Opinión personal



Bueno, espero no me maten, me ha gustado que es FUERTE lo es, MUY FUERTE, pero creo que todo tiene un gran trasfondo que todavía no llegamos a ver.

Dominic, describirlo es muy complicado. Es un abogado exitoso, arrogante, engreído y muy oscuro, que se come el mundo en cada paso que da, pero no siempre fue así. En el instituto era de ellos chicos de los que todos se burlaban, y había una chica que lo hizo sufrir mucho y a la que él adoraba, ella es Samara.

Samara, fue en su día la típica niña que el instituto lo tiene todo, popularidad, orgullo, poder, etc., pues era y es muy guapa ahora de adulta sigue siendo una mujer independiente y orgullosa, pero el día que Dominic se cruza de nuevo en su camino todo cambia.

Y como le cambia, él la ama y la odia tanto que creo que en ciertos momentos no sabe cuál es el sentimiento que le produce si de amor o de odio o por cuál de los dos es por el que lo hace. Creo que siempre detrás de esa dominación y control hay un sentimiento que es capaz de superar todo, que hay amor en él, en este a veces no sabes cuál es de los dos, amor u odio. Pues Dominic no siempre demostró que sentimiento era el que lo motivaba en ese momento.

Me costó mucho ver como pensaba él, cuando le decía “recuerda que Te Amo”, y le hacia todas esas cosas, yo no veía el amor, pero después de analizar la situación y como transcurren las cosas lo entiendes o por lo menos entiendes como piensa él o como él lo ve.

Para realmente descubrir mas os recomiendo que la lean (aunque creo que soy de las pocas) personalmente creo que deberíamos ver las historias como historias y no llevarlo nunca al tema personal, pues yo personalmente no permitiría ese trato pero también he de decir que por amor muchos hemos muchas locuras, así que creo que no somos quienes para juzgar a un personaje literario (no salen de los libros).

Todo esto es dicho desde la más humilde de las opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario