miércoles, 29 de octubre de 2014

Saltar al vacío



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 651 KB
  • Longitud de impresión: 257
  • Editor: Ediciones B (17 de septiembre de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00MBDY9RE





SINOPSIS

¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?

Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.
Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.
Anna Casanovas ha recibido el Premio Rincón Romántico a la mejor autora de 2013, y su novela Doce años y un instante ha sido distinguida como la mejor novela contemporánea de ese año.
Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte…

OPINIÓN PERSONAL
Describir esta historia me cuesta un poco, ya que me ha dejado muy emocionada y sin ganas de que se acabara... Es una de las historias de Anna Casanovas más increíbles de las que he leído y por eso quería dejar mi más modesta opinión...

Alexia es una joven que le ha encantado desde siempre el arte, y al cumplir los 18 añitos y por fin poder comenzar la universidad, se traslada a Madrid para realizar sus estudios. Allí viviría con su hermana Cecilia.



Jose Antonio es un joven que por azares del destino coincidió en el mismo instituto que la hermana de Alexia, él consiguió una beca para poder ir a la universidad y se trasladó de Cádiz a Madrid, al igual que hizo Alexia.... Uyssss las casualidades hacen que un día él se encuentre con ella en pleno metro en Madrid, pero qué pena que solo quedó en una parada más...

En otra ocasión se encuentran los dos otra vez por fin, y quedan y se ve que hay química entre ellos, y es que en el fondo de cada uno se esconde el secreto, que ambos estaban enamorados el uno del otro, pero no se habían dicho nada. Parece increíble que pueda ocurrirles, pero ambos tienen miedos, y cosas a las que temen por culpa de detalles que han tenido que vivir.

Esto hará que existan un par de ocasiones en las que por culpa de inconsciencias y de fallos de cada uno estén separados, pero es que NO pueden estar separados y verán que vuelven y vuelven a encontrarse porque el uno no es nada sin el otro. 

La historia me ha emocionado muchísimo y una vez más terminé enamorada del chico, Jose Antonio es lo más super romántico y de todo... Ufff no sé cómo describirlo me encanta aún con sus cabezonerías... Ella es un amor también, necesita de cariño y de alguien que sepa ayudarla en aquello que le hizo daño y que le demuestre que es una gran chica.

Sí, ¡¡¡os la recomiendo con cinco estrellas al cubo!!!! Y podréis comprobar que el perdón existe cuando hay amor, y que esto te lleva a ser mucho más de lo que otros esperan. Gracias Anna por esta, cada día me sorprendes y me seguirás sorprendiendo, ya sabes espero con muchísimo interés tus historias, cualquiera de ellas.... Muuuuuuuuacccccsss (sé que soy mu empalagosaaaa) pero qué le vamos a hacer, es lo que hay... ;)

4 comentarios: