domingo, 14 de septiembre de 2014

Las reglas del juego



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 379 KB
  • Longitud de impresión: 208
  • Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (14 de noviembre de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00G33EXBA







SINOPSIS

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.

Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.

¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?

Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?

Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?




OPINIÓN PERSONAL


Encontrar una novela de mi querida Anna que no me guste es extrañísimo porque en cada historia consigue emocionarme y con ésta no iba a ser menos... 



Cuando leemos el comienzo de la historia te quedas un pelín extrañada, "Anna, ¿qué te pasa? ¿Vas a empezar la historia haciendo que la parejita se pelee?" Pues sí, así empieza, ahora os cuento un secreto... Como leí  antes "Cuando no se olvida" que  "Las reglas del juego" ya sabía qué era lo que iba a pasar... Jajaja


Susana es una chica joven, periodista y tiene un novio  que es jugador de fútbol americano, pero resulta que este muchacho... NICK, un día de buenas a primeras se va a Francia porque resulta que supuestamente seguía casado, y aquí es donde nos encontramos con MAC, él es el mejor amigo de Nick, lo conoce desde que eran niños y Nick le ha pedido a Mac que se ocupe de su ex porque está preocupado por ella. 

Mac es jugador de fútbol americano también, es muy guapo y liga un montón, pero es que aún no ha encontrado a SU chica y no sienta la cabeza, aunque creo que no tardará mucho tiempo....

Mac siempre ha estado buscándole fallos a Susan, todo lo que hiciera ella estaba mal, pero desde esta noticia, él no deja de preocuparse por ella, cosa que en un principio  no sabe bien cómo tomárselo...Me encantó el personaje de Mac, para los muy amigos "Kev"
Podría pensarse... "¿Con la sangre gorda que tiene este caballero te encantó?" Pues SI, porque se le veía a la legua que algo pasaba con él.

Lo que parecía que podría ser una batalla entre ellos se convierte en algo muy, pero que muy bueno entre ellos, algo tan especial que te deja alucinando, se ve que están hechos el uno para el otro y que donde parecía que habían chispas no era más que los intentos de él de alejarse de ella y ella no estar cerca de él, pero sabemos que el corazoncito no entiende de distancias, de mosqueos, o de que tu me dijiste tal o tal. Cuando las circunstancias unen a dos personas, aunque parezcan polos opuestos, estarán... Sí, soy mu empalagosa qué le vamos a hacer peroooooo ¿no me digáis que no llevo la razón?

Me encantó "Tú también eres el único que me hace sentir" y "siempre que me tocabas se me quedaba grabado en la memoria" y hay muchisimas más, pero decirlas llenaría páginas y páginas, ya sabéis que me gusta darle a la sin hueso y si me pongo y me pongo... Uffff ¡¡¡¡no paro!!!!

Os recomiendo mucho esta historia, te vas a enamorar de Mac, te quedarás alucinando con las cosas que les pasa a los dos, te sorprenderá que hasta te entran ganas de comer unos deliciosos bombones de... ... ... Ahhhh ¡¡¡adivinalo!!!



1 comentario: