domingo, 28 de septiembre de 2014

Gotas de chocolate y menta


 








Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 886 KB
Longitud de impresión: 173
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (18 de septiembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00MY0SCX6








Sinopsis

Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado “Hombre más sexy del mundo”, un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.
Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por ”la señorita destrozahombres” sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.


Opinión personal

Empezare diciendo que la portada de la editorial me la esperaba de otra forma
, pero es normal después de ver la preciosidad que nos enseño la autora que la de la editorial no me hiciera tilin. Para mi la portada dice muchas cosas, es como el titulo que en este caso es muy acertado y cuando terminéis la historia descubriréis que relación tiene el nombre de Gotas de chocolate y menta en la historia.

Como portada esta decía mas cosas sobre la historia... robles, un manto de azaleas.... dice tanto esta portada.

La novela consta de 26 capítulos mas epilogo y a mi se me pasaron en un momento, estaba tan metida en la historia que me duro un suspiro . Espero que Kat y Randy que salgan como secundarios en la próxima novela de la serie Mi pequeña tentación y podamos conocer un poquitin mas sobre ellos.

Lorraine Cocó nos entrega una historia mas madura, llena de emociones, unos secundarios de lujo con una pareja de protagonistas diferente a lo qu enos tiene acostumbrados, una familia fantástica, el pueblo con un encanto maravilloso y te describe las localizaciones con tal detalle que imaginarlos es un lujo para la imaginación. En pocas palabras he quedado enamorada de Gotas de chocolate y menta. Una maravillosa historia creada con todo el cariño por la autora y que es la que mas he disfrutado,  no le falta ningún detalle, todo esta super cuidado y no podéis perder la oportunidad de adentraros en la historia de Randy y Kat es fabulosa.

Aquí tenéis el booktrailer para conocer un poquito la historia:

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Pilar por esta fabulosa reseña. Siento decirte que en Mi pequeña tentación no sale esta pareja, pero en la siguiente sísísí. Me alegro de que la hayas disfrutado y sido cómplice de su historia. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuu!!!! Preciosa reseña para una historia muy especial!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace poquitos días y tengo que decir que llevaba un tiempo sin que un libro me hiciese llorar.

    ResponderEliminar