jueves, 18 de septiembre de 2014

Mi protegida, El guardaespaldas de Suzanne



Formato: Versión Kindle 
Tamaño del archivo: 648 KB 
Longitud de impresión: 366 
Idioma: Español 



Sinopsis


Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. ¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. También nos enseña que, con amor, se pueden superar todos los miedos.



Opinión personal 





Los primero que quiero hacer es agradecer a Marissa Cazpri que haya compartido con nosotr@s su novela y así poder mostrarle a Uds. lo que a mí me pareció.


La historia engancha tanto por la forma en que está contada, pues no es una narración repetitiva, las descripciones son las justas, con un lenguaje coloquial, como por lo que sucede en la historia, que mantiene en suspense y pensando que tan duro tuvo que ser lo que le sucedió.

Suzanne, al principio cae algo mal, pues es un poco borde, cortante y desconcertante con los cambios de humor.

Richard, es un amor desde el principio el colmo de la paciencia, amable, pero con carácter y sobre todo con los pies en el suelo, que sabe lo que quiere y va a por ello.

La trama de esta historia te deja marcada por todo lo que Suzanne ha tenido que vivir, un padre que te abandona por sus motivos, que él cree justificados hasta que ve que esta equivocado, aunque para Rick tampoco se queda atrás su infancia y adolescencia no fue la mejor precisamente con unos familiares de los que marcan de por vida.

Las relaciones nunca son fáciles, pero cuando tienes el pasado de ella, la cosa cambia bastante y llegar a confiar en los hombres otra vez es algo muy complicado …….

Para descubrir más sobre la historia tenéis que leerla, es muy recomendable.


2 comentarios:

  1. Gracias Carol por tu genial reseña. Me alegra que te haya gustado esta historia. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por compartirla con nosotros, besos

    ResponderEliminar