martes, 2 de septiembre de 2014

Atracción letal 2





  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 667 KB
  • Longitud de impresión: 553
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Ediciones Casas (4 de junio de 2014)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español




    SINOPSIS

    Sara Santana sigue haciendo de las suyas, según sus propias palabras: “Cuando quiero algo lo consigo”. Aunque claro, recuperar al sexy y dominante Héctor Brown es tarea complicada, y por si fuera poco, deberá enfrentarse a nuevos problemas: celos y discusiones. Los celos tienen nombre propio: Mike Tooley, un famoso roquero, descarado y mujeriego que es toda una tentación de sonrisa prometedora para cualquier mujer.

    Las discusiones no tienen remedio, Héctor vuelve a ser el tipo autoritario de antes, pero esta vez Sara no piensa consentírselo. Mientras tanto, el asesino de su hermana ha puesto los ojos en ella. Cartas amenazadoras, llamadas de teléfono y demasiadas sospechas le hacen sentirse insegura. Por primera vez en su vida, Sara tiene miedo. Miedo a no tomar la decisión correcta.

    ¿Es su amor por Héctor tan fuerte que puede vencerlo todo?

OPINIÓN PERSONAL

Una vez más Chloe ha conseguido que tengamos buenos momentos con esta historia y lo que es peor, con las ganas de tener ya la tercera parte.

Para empezar recordaremos que en la primera parte nos dejaron con Héctor lejos de Sara, con alguien que la amenaza, con un "poli" que sigue estando ahí para ella, pero veremos que nuestra Sara es mucha Sara y no se dejaría ni acobardar ni quedarse sin arreglar las cosas con su amorcito, de esta manera nuestra amiga se traslada para buscar a su queridisimo Héctor, una vez que lo consigue la historia no te deja ni un momento indiferente.

Uno de los momentos increíbles es cuando Héctor que aunque siga mosca con Sara haría todo lo posible por encontrar a la sobrina de su amor y vaya que lo hace!!! Es que nuestro Héctor es toooodo amor, notándose a la legua que sigue amándola. Zoe, una niña preciosa que tiene muchos temores pero que ya tiene a su tía para ayudarla y criarla.

Después de esto, no tardaremos en descubrir situaciones rocambolescas como un vecino roquero que aunque parezca lo contrario se le ve que es un encanto y pasé momentos muy divertidos viendo cómo se llevan  Sara y él. Nuestro poli que le descubrirá a Sara secretos que guarda...

Con Héctor pasará momentos más que divertidos, pueden pasar de estar muy apasionados y casi al instante salirle ese carácter a Sara que deja a más de uno "planchao", ella no se corta y suelta las cosas tal y como ella las siente, eso hace de nuestra chica alguien muy especial.

También descubrimos una amiga que la aconsejará y que también tendrá su momento para encontrar a "su chico" ella es Sandra, su compañera de trabajo en la revista donde trabajará y con quien compartirá piso, y es que en esta parte hay muchas cositas para conseguir engancharnos y vaya que lo hace... Ahhhhh!!!!

En la revista donde comienza a trabajar están también varios personajes que le darán a Sara más de un momento de no poder quedarse callaita, como ya sabemos ella suelta las cosas, luego a veces puede pensar... Ups, pero qué he dicho!? Y esto es lo que me encanta de Sara... 

No quiero olvidar que ella sigue sin saber quien mató a su hermana, sigue con amenazas... Y sigue metiéndose en mosqueos, búsquedas, reconciliaciones y tantas cosas que le van a pasar que no querrás que llegue al final. Lo que pasa es que con nuestra Chloe Santana no nos podríamos esperar otra cosa que dejarnos como nos deja... Esto no se hace!!!
Sara es mucha Sara y podemos vivir con ella muchas cositas.

Ahora lo que espero y creo que más de uno va a decir lo mismo que podamos disfrutar de la última parte de esta historia pronto. Chloe, te lo pido, no seas mala y al menos cuenta alguna cosilla mientras tanto, sobretodo para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera... ¿qué ocurrirá con nuestro poli?, ¿y con nuestro roquero? a ver, no quiero ser cotilla, peroooo... ¿qué va a pasar con esta pareja? Andaaaa tampoco pregunto tanto ;)

3 comentarios: