martes, 8 de julio de 2014

Las hojas de Julia



 

  • SINOPSIS
¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón?

¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable?


¿Puede que tu destino esté ya escrito?


Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».
En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?

OPINION PERSONAL

Cuando empecé a leer esta historia no me imaginaba cuanto iba a gustarme...
Quien de vosotras no ha estado esperando SU pareja ideal? Su príncipe, a nuestra Julia le dijeron que antes de los treinta se iba a topar con la persona que tocaría su corazón, a su pareja... Ella es muy sentimental, y desde siempre ha intentado encontrar al que sería su chico, pero qué ocurría? Una adivina le dijo que tendría una característica muy distintiva, y ese sería, anda que ayudó a nuestra Julia, vaya telita.

Pasan los años, ella está estudiando y se encuentra con alguien, pasan otros años, y cuando ya le queda muy pero que muy poco ya está dándole vueltas a la bola, pensando en SU CHICO!! ¿Quien será? 

Resulta que un día llega a la oficina y se encuentra a un nuevo compañero, que toca su corazoncito, esta muy emocionada, lo quiere, pero grrrr será o no será, le falta algo!!! Will es encantador, muy encantador, y aparece también James, un chico que conoce de su infancia , pero hay algo que no cuadra... ¿Qué ocurrirá? Se decidirá Julia? 

Julia es genial, os puedo asegurar que os va a encantar este personaje, es muy dulce, y tiene esa comedera de coco que quizás has podido tener tú en alguna ocasión, ¿será o no será? ¿Y si hago esto y no es lo que debería haber elegido???

James me gustó también, su corazoncito, ese cuerpazo, y ese trabajo que me encanta fotógrafo yendo de un sitio a otro.

William, qué queréis que os cuente de él? Me encantó no, lo siguiente, ese arte que tiene, sus sentimientos, guau, no vas a poder resistirte...

Nora, la hermana pequeña, que es un poco  pillina en una situación pero que al final pondrá más de un granito de arena.

Tampoco quiero olvidarme de la gran amiga de Julia, que junto con Nora y un personaje nuevo ayudarán a mi Julia a ver lo que debería haber visto desde hace mucho tiempo.

La portada que ha elegido María Jeunet para la historia es muy chula y puedes captar un poco, o más bien mucho de cómo es nuestra chica...

Quiero dejaros una frase "deja que las cosas caigan por su propio peso, como las hojas". Todo tiene su tiempo, como bien sabían nuestros personajes, y tu? Has encontrado ese momento? Llegó esa persona que tanto esperabas? 


1 comentario: