miércoles, 9 de julio de 2014

Al son que me tocas



Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2251 KB
  • Longitud de impresión: 282
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00KA2LNL8

SINOPSIS

Un hostal asentado en un pueblo costero al norte de California, será el escenario para que Valeria Gallaher, una prominente ejecutiva de bienes raíces de New York, se quite de encima la costumbre controladora de su padre (y jefe), de pretender guiar su vida.

Allí conoce a Jared Clapton, un chef atractivo que llega al lugar para colaborar en un seminario para seductores. El gran parecido físico del hombre con un trauma del pasado, hace que Valeria actúe de forma poco convencional delante de él. Lo que ella no imagina, es que Jared en realidad es un agente encubierto que busca proteger la integridad de una sexóloga acosada por un antiguo cliente.


El actuar esquivo y extraño de Valeria la califica como una colaboradora en potencia del acosador, siendo una vía posible para descubrir los planes del peligroso sujeto, lo que obliga a Jared a perseguirla y hasta seducirla, para así lograr atrapar al delincuente.


La cercanía del hombre no solo agita el pasado de Valeria, sino que la empuja a descubrirse a sí misma y abrirse a una pasión que jamás había experimentado. Los juegos seductores de ambos los llevan a vivir emociones desconocidas, donde el baile y la comida resultan ideales para obtener la atención del otro.


Hasta que las cosas comienzan a complicarse…
OPINION PERSONAL
Una de las razones por las que elegí "Al son que me tocas" fue porque me llamó la atención su portada y su título...
Trataría de un baile? Sería de un o una "profe"? Pero cuando leí la sinopsis quise tenerlo para mi biblioteca, cual no ha sido mi sorpresa que me ha gustado mucho, ya que quien de nosotras no ha tenido que luchar un poco con lo que quieren para nosotras y lo que en verdad queremos, o mejor dicho, cuantas de nosotras no ha creído que los que nos rodean quieren en verdad una cosa que NO es... Ummmm y vamos con los detallitos.
Valeria es una chica muy sensible y muy pero que muy preparada en su profesión, que trabaja en la empresa de su padre, él le pide que haga un trabajo en un hostal y ella cree que su padre está buscando otra cosa, total que ella al final dice: vaaaaale iré...
Ella había pasado por una situación complicada y esto podría hacer que pudiera ver otras cosas, además, ella quería hacer otra cosas, aunque ventilarse un poco en otros aires sería genial.
Cuando llega al hostal se encuentra un pedazo de chef que madre mía, te haría  preguntarle y tú no estas en la carta??? Ella está un poquito nerviosa, le recuerda a alguien, ¿qué ocurría? Pues nenas, no lo desvelaré.
El chef, uff es un crack, está de escándalo y encima hay algo que ella no sabe, se trata de un poli que está investigando algo, está tratando de ayudar a alguien.
Entre ella, el chef-poli surgirán chispas, pero no de las de una sartén en los fogones, y es que entre ellos hay algo especial, pero también hay dudas, sospechas y muchas cosas más.
Valeria tiene su vena bailarina y esto deja tocao al poli, pero qué pasa más...
En esta historia no podemos dejar sin mencionar a la dueña del hostal, una mujer genial que lucha para que el sueño de su marido siga, ella quiere seguir, pese a los problemas.
Pero a ver, hay más cosas, sospechas, venganzas, rencores, celos, amores.... Ainssss y es que te encuentras de todo en esta historia de la que me quedé enganchá y que quiero recomendárosla, estaréis perdiendo tiempo si aún no la habéis leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario