lunes, 9 de junio de 2014

Otra vez tú




  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 740 KB
  • Longitud de impresión: 167
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00IN7307W


SINOPSIS

¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?

Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.

¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.

¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.

"Una divertida comedia que nos empuja a creer en las segundas oportunidades, en el amor, en la amistad y en el azar del destino".



OPINION PERSONAL


Cuando agarré mi libro no me esperaba encontrarme esta historia tan especial, os cuento... Imagínate que te han plantao un poquito antes de casarte, con toito toooo preparao... banquete, invitaciones, regalitos que te llegan, el traje, TODO!!!
No lo has pasado bien porque estabas muy pero que muy enamorada de tu novio... Pero en determinado momento accedes a tener unos días de relax con tus dos mejores amigas, la millonetis y la abogada importante.... Os empieza a gustar esta historia? Si? Pues os digo más...

Quizás si nos ponemos en el pellejo de Emma,  podrías pensar, es un descanso merecido, un posible comenzo de relación con alguien... 

Llegas a California y cuando estás con tus amigas una de las primeras personas que te encuentras es a tu mismisimo novio en persona, SI a TU ALEX del que estabas tan enamorada, y comienzas a hablar con él, por decirlo de alguna forma, total, te enteras que ahora trabaja allí, es alguien más centrado, sigue igual o más guapo, le dices que estás con tus amigas, claaaaaro cómo no?!! Piensa él... Ains qué interesante se me poneeeeee, pero tranquilas que no quiero destrozar la historia... Jajaja.

Poco a poco puedes descubrir que las cosas no son como tú creías, hay alguien que me encanta que jugará un papel importante en las vacaciones de Emma y Alex que harán que se descubran un poco más y que puedan sanar heridas, descubrir lo importante que es cada uno para ellos, y ver cómo las segundas oportunidades son posibles y que a veces hay que decir un NO a tiempo antes de dañar a otros.

Sus amigas tienen detalles geniales y ellas descubrirán cosas que tienen que cambiar para poder llegar a ser completamente felices.

El final es genial y por favor.... Necesito más historias!!! Sus amigas, quiero ver sus propias historias, me falta mássssssssssssss de ellas, quiero verlas tan bien como al final queda nuestra chica. cariño mío has tocado mi corazón, y como te dije soy de las que creo en esto... Ainsssss MASSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario