Longitud de impresión: 104
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K6OQYI2

Sinopsis

En el año 1808 transcurre la acción de esta novela, cuya saga empezó en el año 1804 con REDHOUSE, desde entonces muchas cosas han pasado en Europa y en la familia. En esta entrega Lady Evelyn Horton, hija del duque de Gloucester interceptará el correo entre su cuñada, Lady Amanda y su prima Lady Rose, cartas donde la esposa del más que conocido libertino Lord Charles Horton, le cuenta a su prima sus secretos de alcoba.

Lady Evelyn conocerá entonces al hermano de su prima Lady Rose, el Sr. Virgil Redclive, decidirá poner en practica el contenido de las cartas con él, aunque él no se mostrará muy colaborador... al principio.
Por supuesto siguen las tramas de espionaje, familiares como pinceladas de color en esta historia.

Opinión personal

Después de esperar meses por esta historia valió la pena la espera. Tengo que decir que me encanta la manera de escribir de Lury Margud, muy pocas escritoras me llenan tanto con sus historias como ella. Me tiene intrigada desde principio a fin y en Lazos de niebla suceden cosas que parecen que son sin importancia,  pero que todo tiene su explicación y me sorprendió muy gratamente al final.

En cuanto a los personajes en esta entrega conoceremos mas de cerca a Evelyn es tan graciosa, es una chica que en todos los fregaos quiere meter su nariz y pasa lo que pasa,  que no se entera o se entera a medias y las situaciones provocadas por ella son muy graciosas, de los personajes que he conocido hasta este momento en Los Hortons con ella me lo he pasado genial, me he reído mucho imaginando las escenas en mi cabeza. Por otro lado esta Virgil buen chico, guapo y que sufrió y esta sufriendo mucho, un personaje que me ha encantado y la escritora le busco una buena compañera para superar su pasado.

Si queréis vivir una aventura como ninguna otra,  donde encontrareis intrigas, secretos, cartas subiditas de tono que te sorprenderán muchísimo y situaciones muy graciosas no te puedes perder la ultima entrega de Los Horton en Lazos de niebla.
Es una historia que te atrapa en la aventura desde principio a fin y se te pasa volando...en mi caso pensé que corta se me hizo.

Lury Margud te felicito me dejaste alucinada con ese fin, espero impaciente la continuación de Los Horton.