domingo, 15 de junio de 2014

Adivina quién soy esta noche





Tapa blanda: 496 páginas
  • Editor: Esencia (3 de junio de 2014)
  • Colección: ERÓTICA ESENCIA
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8408130277
  • ISBN-13: 978-8408130277

SINOPSIS

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

OPINION PERSONAL

Cuando dejamos "Adivina quién soy" Megan nos dejó intrigadas, parecía que alguien quería quitar de "el medio" a nuestra Yanira, habían estado en un restaurante cenando con  parte de la familia, luego se fueron a un pub y justo cuando ya se iban, pero quién narices quería hacer eso? 


Y ya entramos en esta historia. Sí, lo sé ya es hora!!!! 

Como es de suponer esta historia me ha encantado, con un Dylan y una Yanira que te enamoran, sus juegos son increíbles y el "adivinalo" es genial, con ellos no hay momento para el aburrimiento en sus encuentros, y al igual que se aman con locura, cuando hay enfados, es mejor que estés lejos... 

Nuestra chica tampoco las tiene todas consigo, ya que hay gente que como que no la tragan mucho, aunque tampoco parece que quieran conocerla mucho. 
Casi casi en na de tiempo el hecho de que Yanira vuelva a cantar va a suponer un serio problema para esta pareja tan especial, al principio más o menos lo sobrellevan aunque ocurrirán una serie de cosas que harán que separen, vaya tela, es que NO puede ser... Ellos no pueden estar separados, si están hechos el uno para el otro!!!!

Las amigas de Yanira son geniales. Como en todas las ocasiones Megan vuelve a crear unos secundarios de lujo que brillan con su luz propia, como son el caso de Tiffany, su "cuqui cuñada", Valeria, Coral con "floricienta", "gordicientas"... Todas ellas tienen un encanto especial. La amistad para ellas es fundamental, el ayudarse, el pedir consejo, el divertirse juntas, quejarse del morenazo o de quien se trate, el caso es estar cuando se da el momento para poner una sonrisa en nuestra Yanira. 

Megan nos trae en esta historia sus palabras especiales que crean escuela, claro, estando siempre muy conseguidas en cada una de ellas, haciendonos disfrutar de la lectura y ver que hay que ponerle una nota de color a las cosas, que ya son bastante serias a veces.... 

No podría olvidarme de Don Anselmo, el gruñón, sí el gran suegro que tanto les da la lata a sus nueras, porque quería algo mejor para sus hijos ¿? Pero que tiene su puntito y puedes verlo ya con otros ojos, y al final te veo diciendo: me lo como!!!

Hay algo que me ha encantado, como es la carta de Luisa, le da un momento muy especial a la Historia de nuestra pareja en varios momentos y que seguro que se te salen las lágrimas, porque es que lo merece!!! Junto con el colgante de la llave... Qué bonito!!!!

Y qué más os puedo decir? Pues que estamos ya de ya esperando la próxima historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario