lunes, 9 de junio de 2014

Regálame un día



  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1785 KB
  • Longitud de impresión: 288
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00JGYDLSO

SINOPSIS

Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.

Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.

Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima.

Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada


OPINION PERSONAL

Cuando comencé esta historia no sabía lo mucho que me iba a gustar, porque no es la historia normal en la chico conoce a chica y se enamoran, no!! En esta historia te vas a encontrar con unos personajes con mucha garra que te atraparán desde el primer capítulo....
Queréis saber por qué? Pues mirad, Aurora la protagonista es una chica que ella se describe como del montón pero que tiene un encanto especial y que dejará enamorados a todos los que se encuentran con ella, pero bueno, os la voy a describir... Ella es una estudiante de administración que necesita dinero para poder sobrevivir y pagar unas cositas que iréis descubriendo, es normal, con el pelo largo, rizado y de color pelirrojo, con pequitas, ha pasado por cosas difíciles se pone como una coraza para protegerse.
Gabriel es el dueño del bar donde ha ido a buscar trabajo, moreno, de ojos verdes y está muy pero que muy bueno...
Aiden, es un chico que un día Aurora conoce en el bar, increíblemente  atractivo también, de ojos azules, es agente del FBI y resulta que es el hermano de Gabriel.
Con el tiempo Aurora va abriéndose más, mostrando su verdadero YO y ellos caen rendidos a ella.
Tanto Aiden como Gabriel son una parte fundamental para ella, los ama de verdad, y no le importa estar tanto con uno, como con otro, pero no les quiere hacer daño a ninguno de los dos.
Ellos por su parte ya se han dado cuenta, cosa que hará que haya un poco de pique entre estos dos hermanos inseparables, pero tampoco pueden soportar hacerle daño, y quieren que ella se decida.

Un día va a trastocar todo el mundo de ella y será el principio de muchas cositas que cambiará el mundo de todos, ha habido un asesinato, se trata de la compañera de clase de Aurora, con la que estudiaba y hacía los trabajos, con la investigación la vida de ella se pone en peligro, y la decisión que se toma para ayudarla hará un cambio drástico en la vida de este trío tan particular del que te haces partícipe, y no quieres ver sufrir a nadie.

Aiden es muy especial y se ve cómo el papel de hermano mayor y protector quiere continuar a pesar de perder todo por lo que siempre ha luchado, pero no dejará de ver que es lo mejor, Gabriel el chico que trabaja en su bar, que nunca se ha separado de su hermano y que no haría nada que lo pudiera dañar, tomará la decisión más difícil que te puedas imaginar, y Aurora por su parte no quiere hacerles daño, no se imagina tampoco su vida sin ellos de los que está enamorada.

Judith Priay ha sabido construir una historia de amor y suspense con toque de humor que te engancha desde el principio y que te hace pensar, qué harías tu? Con qué chico te quieres quedar cuando ambos son terriblemente guapos, cariñosos, encantadores todo eso y más....

Es el primer libro que leo de Judith pero os puedo asegurar que NO será el último, ya me tienes enganchada, y porfi desde aquí te pido una segunda parte, quiero continuar la historia, se me ha quedado corta, quiero MÁS de  estos chicos!!!

Tengo que dejar también claro que hay dos personajes secundarios que me han encantado, como son Kendra y Nick, son geniales, Nick con su lado pícaro pero que conquista, y Kendra, su mejor y única amiga que tendrá un papel también importante y creo que también se merece un lugar en mi corazoncito.

A que te quieres enterar de la historia? Es preciosa y quiero animarte a que la leas, que disfrutes y te enamores con cada personaje al igual que lo he hecho yo...

Os dejo una frase: -"recuerdas cuando en Navidades de pedí que me regalaras un día"
Vamos, leelá y descubrirás quien lo dice a quien y por qué, te quedadrás emocionado!!!!






1 comentario: