lunes, 9 de junio de 2014

Ganaré tu corazón




  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1092 KB
  • Longitud de impresión: 229
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00K5UWT
SINOPSIS

Cuatro mujeres. Cuatro hombres dispuestos a todo para conquistarlas.


Angela Hutton tiene un problema: un exceso de pretendientes. Cuando conoce al capitán Tristan Bullock, idea un plan para librarse de ellos y poder sentirse libre: un compromiso ficticio con un hombre con una reputación y un aspecto poco recomendables.



Amber Hutton es tal vez la única mujer del mundo que odia a Endor Heyward, conde de Ravecrafft. ¿Qué se esconde tras esa animadversión? ¿Pueden perdonarse los errores del pasado cuando está en juego el corazón?



Arianne Hutton se encuentra en un terrible problema: su reputación ha sido comprometida de un modo que puede arruinar su futuro. Solo una boda rápida puede solucionar el embrollo en el que se ha metido. El doctor Edward Jameson se ofrece para sacrificarse por ella.



Norah Jameson está en peligro. Para protegerla, su hermano y sus amigas piensan que no hay nadie mejor que Pierce Neville, segundo de a bordo del capitán Bullock. Lo malo es que saltan chispas cada vez que están juntos. ¿Puede ese odio esconder algo más? 


OPINION PERSONAL

Decir que esta historia me ha gustado se queda en poco, ya que puedo aseguraros que cuando empecé a leer "Ganaré tu corazón"
me iban a encantar cada uno de sus personajes y que no podría asegurar cual de ellos me gusta más, bueno, os tengo que decir que tengo a mis favoritos, pero prefiero que seais vosotros los que me digais cual os gusta más... Ummmm algo tremendamente complicado, eso también os lo aseguro, cada pareja tocó mi corazón y es que nuestra Arwen es especialista en ello.
¿Comenzamos a describir qué me tocó de cada uno?

Angela es una joven soltera y casadera, cosa que en esta época era sinónimo de tengo que pillar algún caballero con posibles.... Pero qué hay en ella que la haga distinta? Pues determinación,  no se conformaba con ser lo que se había determinado que tenía que ser una joven de aquella época, NO, eso ni soñannnndo!!
Ella era todo lo que un caballero de posibles, o que aparentase tener posibles, necesitaba para poner como esposa, ya que se trata de alguien que es muy guapa, rica, en edad de casarse... Ejem, sí, frótate las manos supuestamente has encontrado a quien necesitas... Con lo que no cuentan es que ella no quiere casarse con el pesado de turno... Y un día hace lo que una chica no debería hacer, busca a alguien a quien darle un beso de los buenos, jajaja que hace que el petardo de turno salga pitando.
Ha elegido a alguien increíble, tremendamente atractivo y que la vuelve un poco loca, nos referimos a  Tristan, un capitán con unas cicatrices no sólo externas, sino mucho más dentro, que lucha por vencer, pero no le importará ayudar a una dama en apuros, y en menudo lío se mete, pero y lo bien que se lo puede pasar?
Esta pareja es increíble y te hará llorar, reir y querer ser Angela, sí, querrás ser ella pero qué ocurre? Pues que entra en escena la siguiente pareja, jum jum....

Amber, la hermana mayor de Angela, soltera también, tiene algo muy distinto a las chicas de aquella época, y por qué? Pues en principio ella quiso encargarse de ser la que se ocupase de sus hermanas pequeñas cuando se quedaron huérfanas, y eso en aquella época NO era normal, tiene también determinación, inteligencia, buena trabajadora.
Ella parece que es la solterona un poco gruñona, pero no, no es nada gruñona, lo que pasa es que no se quiere casar porque le pasó algo cuando era más jóven, tiene a un buen caballero que la visita, y que quiere algo más, aquí entra en accion un super galán con fama de conquistador que lo tendrá un poco difícil pero nada es imposible para Endor.
Y ahora os dejo con la duda... Qué será capaz de hacer este caballero? Es un buen partido, muy pero que muy bueno, ains suspira, suspira...

Aquí nos encontramos con Arianne, nuestra pequeña que acaba de llegar del internado donde estuvo viviendo y preparándose para ser la chica correcta que se espera que tiene que ser y tampoco estamos ante la típica tontita, es una chica increible que se encontrará en una situación difícil pero que tendrá a alguien que la ayudará y que no permitirá que le hagan daño, es Edward, médico y algo más para estas chicas, pero que será clave y como en las anteriores ocasiones me ha encantado...
Esta pareja tiene sus momentos increibles, que te hacen llorar, reir, emocionarte hasata donde puedes y más, te quedas enganchá con ellos,  y quieres tener más de esta pareja, ains sí Arwen, consigues emocionarme muuuuucho con las tres que llevamos y como NO HAY TRES SIN CUATRO... Quiero más...

Y aquí aparece mi Noah de mi corazoncito, es la hermana de Edward que siempre ha estado con él, y qué podemos decir de ella? Pues que es cabezota, que si te tiene que decir algo te lo va a decir sin cortarse, con genio, jajaja esta chica es autentica.
Y aquí nos llega Pierce, un pelirrojo con un sentido del humor increible, que claro, no iba a ser fácil, se encontrará con una Noah que no se calla ni debajo de agua pero que ambos terminan por encontrar todo lo bueno que hay en ellos, y te quedas superpegada a toda la historia.

Cuando llegas al final te quedas preguntándote ¿Pero, ya se ha terminado? Y te caen unas lagrimillas de lo increíbles que son estas cuatro parejas. 
Nuestra querida Arwen ha sabido crear un ambiente en el que te puedes imaginar allí mismo con ellas queriendo decirles venga Angela, manda bien lejos a tal, o con Amber diciendole... Anda ya, vamos deja de trabajar una mijita... Con Arianne estando allí mismo con ella para formar parte de las cosas que le van a pasar, y bueno, riéndote de las cosas que pasan con Noah, y queriendo animar en otras cosas...
También te puedo decir que podrías intentar crear una chica con las cosas especiales de cada una, pero si haces esto, no podrías tenerlas a las cuatro juntas que forman una bomba increíbles y muestran que no todas las mujeres de aquella época se conformaban con ser lo que se dictaba que tenían que ser.
Y bueno no puedo imaginarme eligiendo a uno solo de nuestros galanes todos ellos son merecedores de un gran puesto, y os puedo asegurar que todos son increíbles, pero como dije antes tengo a mis favoritos y quiero que TU puedas decirme cual es el que más te ha gustado y no seré yo la que te diga nada en contra porque terminas queriendo ser una más del grupo, anímate a leer esta novela tan wapa!!!! Os espero en la próxima. 😜

1 comentario: