Autor: Mariel Ruggieri
Editorial: Esencia
Páginas: 304
ISBN: 9788408122333
Formato: Tapa blanda

Sinopsis
A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie
de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Opinión personal

Al principio Maribel me dio mucha pena,  pasa por una serie de cosas que la vida la hará empezar desde 0 y en esa nueva etapa conocerá por una casualidad a Franco. Un hombre apuesto que esta llevando como puede su día a día,  hasta que el destino los junta y durante la historia,  veremos como los personajes protagonistas crecen y dejan atrás sus traumas del pasado, con amor y  pinceladas de sexo explicito.

La historia esta catalogada como novela erótica, pero tengo que decir que  aparte de la famosa escena de la linterna,  que todo el mundo habla para bien y para mal. Hay una bonita historia que me ha llegado al alma. Mariel Ruggieri no nos empacha en escenas de sexo en cada pagina,  si no que me he dado cuenta que escenas de sexo hay poquitas y no se hacen pesadas, para que tengas que saltarte paginas....para pasar rápido esas escenas porque estas cansada de leer siempre lo mismo. Nos dio una historia bonita, con su drama porque la verdad es que he llorado y eso lo suelo hacer poco (solo con historias que me llegan al alma) donde hay amor y el final es muy bonito.
Recomiendo la lectura de Entrégate es de lectura fácil, agradable, la autora sabe como tratar el tema delicado con respeto y darle momentos románticos con pinceladas de erotismo sin llegar a cansar.

Os dejo una cita de la historia que me encanto.......

Lo amo con la cabeza, con el cuerpo, con el corazón. Lo amo y no hay nada que pueda hacer para evitarlo........