sábado, 29 de marzo de 2014

Amor inesperado



Sinopsis

Priscila Rening es la tía materna de Lady Megan Fitzgerald , por casualidades del destino el hermano de Megan la contrata para cuidar de su propia sobrina hasta que pueda ser presentada en sociedad. Llegado ese día, ambas son conscientes de su inminente separación y para evitarlo deciden escaparse. Acaban en la casa de la duquesa de Chester, una anciana solitaria y temible. Entre las muchachas y la duquesa surge un cariño sincero y ella decide ayudarlas en lo posible para que no terminen separadas y es así como las chicas se convertirán en Priscila y Morgan Bluesky, y serán la institutriz y el preceptor de los hijos del conde de Durness. Entre el conde y Priscila nacerá un amor fuerte e intenso.



Opinion personal

Con Lury Margud nada es lo que parece eso ya lo tengo claro.....todo empieza contando la historia de las dos chicas por igual,  y cuando pensé que era una la protagonista me sorprendió, con que no era lo que a mi me parecía.
 La historia tiene momentos divertidos entre Megan y los tres diablos, tiene engaños y una manera de liar la cosa que es muy al estilo de la autora, me encantan los líos que arma entre los personajes ya que me chifla mi vena de investigadora, mi mente corre mas que lee y siempre quiero ir un paso adelantada con las historias de Lury Margud después pasa lo que pasa que me sorprende gratamente.
Si queréis pasar un rato en el cual la lectura os sea fácil, amena y agradable. No podéis perderos Amor inesperado, la historia os sorprenderá.

3 comentarios: