viernes, 14 de febrero de 2014

Un plan para amarte - Venganza -



Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando.

Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad.

Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.

Opinión personal

Qué le podría estar pasando a esta pareja?  los dejamos tan sumamente enamorados en el final del primer libro, tannnn estupendamente bien que NADIE se podía imaginar que le podía estar pasando lo que VI en el principio, me dije... A ver, qué está pasando aquí? qué me está haciendo IRENE? esta me está tangando y YA me está vendiendo la moto... este no es MI DUQUE...

En esta segunda parte hay también misterio... ummm pues claro que sí, Irene NO me deja sin sorprenderme, y por supuesto, mi duquesa no va a quedarse quieta, si antes no se quedó quieta, ahora menos todavía...
De qué cositas os imaginais que será capaz de hacer por quedarse con su amor? o mejor dicho, qué seríais capaces de hacer por amor?  a qué serías capaces de renunciar por el hombre que amáis? a vuestro honor?
Y dónde nos dejamos al duque? estaba enamorado de su esposa desde el principio? la olvidó tan pronto?  Qué estaba dispuesto a hacer él?

Un gran amor que no llegaban a comprender, o que querían tener y no alcanzaban a conseguir en sus propias vidas y por eso querian destruir lo que veían en Eleanor y en su esposo ...

Me encantó y hay alguien que no me dijo cosas chulas de MI duque, pero cuando lo veais, vais a ver a alguien muy especial al igual que yo.

Al igual que en ATRACCION tanto los personajes principales como los secundarios os van a sorprender. Esta vez dentro de los secundarios hay unos cuantos que me han encantado, Irene ha conseguido que en poco tiempo una llegue a encariñarse de algunos de los personajes y consigan que en alguans circunstancias se me escapen lagrimillas por no decir más de una y que también me ria con algunas situaciones... Irene, eres AUTENTICA!!!

Irene, cariño mío, ya estoy deseando leer más cositas tuyas... y te pregunto... tendré más cosas de MI DUQUE??






1 comentario:

  1. ¡Gracias por la preciosa reseña, Inma! Me hiciste emocionar y también reír, ¡tienes chispa! jajajaja. Un millón de gracias y un gran abrazo.

    ResponderEliminar