domingo, 3 de noviembre de 2013

Algo más que Vecinos



Leopold Gallager, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes..








Opinión personal
Fue la primera novela que leía de Isabel Keats , tengo que decir que me encanto, el vecino me dejo con la boca abierta, el vecino estirado se las traía.

En esta historia nos encontramos con dos protagonistas, Leopold y Catalina que son la noche y el día, muy diferente entre si, pero que desde que tienen el primer encuentro en esos balcones, la atracción que sienten será inevitable e irá a mayor durante toda la historia.
el pensando de ella que es la novieta de su vecino abuelete jajaj eso fue buenísimo y ella pensando que era estirado.

Cat es Joven, divertida, tiene una pansión que es pintar y ayudar a la gente que tiene necesidades.Ella ocupara el piso por un tiempo de su tío para cuidar al perro.

Leo es Rico, educado, algo estirado y un controlador de su vida y su trabajo..hasta que su joven vecina se cruza en su camino, mejor dicho se la encuentra en el balcón de al lado del suyo y ahí es donde empieza su historia.

La historia entre ellos es divertida, tiene momentos de tensión sexual, amor y un tira y afloja entre dos personas que son muy diferentes entre si, pero que como dice el dicho los polos opuestos se atraen y de que manera que se o digan a Leo.
Si os apetece pasar un rato agradable, en Algo mas que Vecinos podéis encontrar una historia fresca con una historia de amor entre polos opuestos. A mi en particular me encanto esta historia entre leo y Cat.
 

3 comentarios: