miércoles, 23 de octubre de 2013

El Dueño de mi arte



Julieta Figueroa Paz era un torbellino caprichoso de cinco años cuando conoció a Lautaro Díaz Villar un poco más grande que ella.
Él la llamó “linda” y le regaló las primeras acuarelas con las que Julieta descubrió su pasión por pintar. La atracción crecerá con ellos en el tiempo. Cada encuentro estará signado por la fascinación que se tienen, pero ambos son orgullosos y desafiantes y ninguno está acostumbrado a perder. Él peleará por poseer sus pinturas y a Julieta. Julieta será una contrincante difícil y aceptará cada desafío. “Siempre hago lo que se me da la real gana Julieta. Creí que lo sabías”. “Creciste en medio de gente que te hizo creer que sos lo máximo. Despertate Lautaro. Sos de carne y hueso. Un mortal al que se puede tomar o dejar. Igual que a cualquiera”.





Opinión personal:

Es el primer libro que llego a mis manos de manos de una amiga muy especial y tengo que decir que me senté en un banco en el parque y allí mismo me introduje en el mundo de Julieta...
Esta narrado en primera persona por Julieta, empezamos la historia y nos cuenta,  que esta en una fiesta aburrida con sus padres y su hermano, ella esta esperando un regalo que darán en la fiesta con ilusión y su ilusión se ve trucada cuando le toca una bolsita que contiene cosas para nenas...ella realmente quiere la de su hermano y ahí ya esta liada...la bolsita de su hermano contiene unas acuarelas y Julietta las quiere, sea como sea las quiere y su hermano no quiere darle las suyas, así que se enfada y se mete bajo una mesa. Tengo que contar que esa escena me enamoro, Julietta bajo la mesa enfadada a eso que llega un nene mayor que ella llamado Lautaro y le regala su bolsita . Lautaro me cayo genial me encanto ese detalle de regalarle la bolsita para hacerla feliz.
Pasa el tiempo y vemos durante la historia como Julietta se va haciendo mayor y durante esos años coincide con Lautaro en las fiestas de los amigos de su padre...poco a poco la atracción de ellos va creciendo en aquellas reuniones y llega un día que Lautaro va a la fiesta de puesta de largo de Julietta y le roba su primer beso y a partir de ahí........ la historia da un giro.

Una historia muy bonita que empieza con la inocencia de unos niños, que en el transcurso del tiempo veremos como la relación entre ellos va cambiando,  la pasión de Julietta por pintar y la de Lautaro por tener sus pinturas hasta que al final......

Si queréis saber mas tenéis que leer la historia de Julietta y Lautaro, a mi me enamoraron esos niños bajo una mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario