miércoles, 16 de octubre de 2013

A fuego Lento

Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo.Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… ¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo?



A fuego Lento es la segunda entrega de una saga de novelas románticas de Anna Casanovas, cuyo primer libro es Nadie como tú y que tengo que decir que cuando empece a leer solo sabia que pertenecía a los hermanos Martin y que en cada novela narra la vida de uno de los hermanos. Pero yo tengo que decir que leí la sinopsis y me gusto y empece por este (también leí en su día Hotel California sin saber que había estas historias de los hermanos Martin)

La historia

La protagoniza Guillermo Martí, el trabaja de asesor y viaja para asesorar a unas empresas que pretenden fusionarse. En el vuelo a New York conoce a Emma,, una chica que a pedido una excedencia en el Hospital de Barcelona como cirujana cardiovascular para cumplir una lista con metas personales, después de que un año a tras la muerte de un paciente la conmocionara. Ella se vio reflejada en aquel hombre que vivía para trabajar y murió solo. 
Ella decide hacer un curso de cocina en New York y cumplir todo lo que puso en su lista de metas.
El primer encuentro en el avión  entre Emma y Guillermo  no fue muy agradable pero el destino vuelve a juntarles en la cinta de recogida de equipajes y después en el mismo hotel, ahí es donde Guillermo se da cuenta que Emma le atrae y hará todo lo posible por conseguir una cita con ella.


Opinión personal

Guillermo  vive solo para el trabajo, viaja mucho a causa de el y la única relación que tiene con chicas es para encuentros sexuales. Me sorprendió la relación tan unida que tiene  con sus padres, hermanos/as y amigos,  siempre tiene tiempo para ellos y cuando esta fuera de casa se llaman muchisimo y se preocupan los unos de los otros.
Por otro lado Emma  tiene una hermana,  sus padres son reconocidos médicos y viven solamente para el trabajo sus hijas pasaron a un segundo plano y no tienen relación con ellas. A lo largo de la historia sabremos únicamente de la relación de las dos hermanas y no están cariñosa,  pero están trabajando en ello.
Guillermo me pareció encantador, llegue a posicionarme en su lugar durante toda la historia, es un hombre que se enamora y hace todo lo posible para estar con ella.
Por otro lado Emma teme enfrentar el amor que siente por Guillermo y se engaña así misma y a el le ofrece una relación solamente sexual, diciéndole que ella no siente lo mismo. El con tal de tenerla a su lado acepta esa relación sexual. Pero pronto se dará cuenta ella que tiene que cortar la relación porque tiene sentiemientos por el y teme fallarle a Guillermo y que este la deje de amar y está tan confundida que no tiene el valor para enfrentarse a los sentimientos que el le despierta.
Ella cortara la relación con el y el se marchara dolido y con el corazón roto a Barcelona mientras ella se queda en New York para terminar el curso de cocina. 
Ahora sigue la vida para Guillermo en Barcelona pero no puede olvidarse de Emma esta con su corazóncito roto y eso me dio muchisima pena. Su familia y amigos tratan de ayudarlo pero el vive pensando en ella.
Por otro lado ella también esta sufriendo y se da cuenta,  que echa mucho de menos su trabajo de medico y que ser cocinara no le llena como ella creía y decide regresar a Barcelona para tratar de conquistar a Guillermo pero el no se lo pondrá fácil ella tendrá que luchar por reconquistar su amor.

Recomiendo esta historia, el es un encanto y ella al final me termino de caer bien.

Te recominedo seguir con el relato Si Quiero donde podrás saber mas de  Guillermo y Emma












No hay comentarios:

Publicar un comentario